Hace ya unos días que hemos vuelto de ese viaje-expedición en el que esta cordada de tres amigos estaba inmersa.
Desde la tranquilidad y comodidad del hogar, junto a nuestros seres queridos y con la cabeza más fría, nos toca sacar conclusiones, valoraciones, admirar desde la lejanía lo vivido, pero sobre todo nos queda una cosa por hacer y es agradecer de todo corazón el apoyo que hemos recibido.
Nunca hubieras imaginado que nuestra modesta web Entre Rimayas tuvieran tanta repercusión, web que gracias a nuestro amigo David Escolano ha sido posible. Web que seguirá funcionando y en la que iremos publicando diversas actividades que vayamos haciendo.
El apoyo de familiares, amigos, conocidos y otras muchas personas que nos han brindado su apoyo diariamente.
El de los medios de comunicación locales y autonómicos, desde la prensa escrita a entrevistas en la radio, gracias a ellos nuestra actividad ha tenido una mayor repercusión y alcance.
Al Ayuntamiento de Barbastro, que compartió en su muro la noticia de la cumbre y del cual nos han hecho llegar una felicitación por parte del alcalde.
Y sobre todo a Montañeros de Aragón de Barbastro, que nos ha proporcionado todo su apoyo y todo su cariño para afrontar esta actividad.
Desde aquí queremos agradecer todo este apoyo recibido que sin duda ha sido nuestro combustible para este viaje.
¡MUCHAS GRACIAS!
Quiero aprovechar estas líneas para dedicarle esta ascensión a un amigo, un amigo que esta semana nos ha dejado mientras buscaba a un montañero desaparecido. Nos veremos en la Cima Víctor, tú ya la has alcanzado.
Crónica: Cristóbal Cuello Gabás